Cremas,jabones y perfumes naturales

Hola, soy María:

Os presento mis cremas,jabones y perfumes vegetales.

Hace ya unos años, "descubrí" los beneficios de la aromaterapia y los aceites vegetales. Me fui introduciendo en el mundo de la elaboración de jabones y velas aromáticas. Poco a poco fui conociendo la procedencia y propiedades de cada uno de los productos que utilizaba y me sumergí en el mundo de la cosmética natural.Comprobé por mí misma que era un mundo fascinante y que obtenía unos resultados como nunca había visto antes.

Cremas faciales,cremas corporales,desodorantes,ungüentos,bálsamos labiales,perfumes florales, serum ...Todo con muy buen resultado.

Conociendo los productos y las necesidades de cada tipo de piel, el resultado sólo puede ser bueno.

Todos los ingredientes que componen los productos que hago son vegetales, BIO/ecológicos; no utilizo productos de origen animal . No contienen parabenos Contienen de forma natural principios activos; vitaminas A, B C y D, antioxidantes,ácidos grasos,ácidos oleicos,omegas, ácido lionélico. Control del PH de la piel que en cada crema facial será del 5/5.5

Importante saber;

Debido a que soy consciente del peligro que supone para el medio ambiente la tala indiscriminada de ciertos árboles cuya madera, frutos, tallos y hojas se ultilizan para cosmética, y la importancia de que mujeres y hombres trabajen en igualdad de condiciones en los medios rurales de Sur América,África,India etc., hago mis compras de productos como la manteca de Karité, el aceite de Argán,el aceite de palma,el aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, el cacao en polvo etc; en tiendas especializadas en Comercio Justo.
De esta manera, además de ayudar a las familias trabajadoras, contribuyo a que no haya especulación y a minimizar la tala masiva de estos áboles.
o:

Son productos vegetales BIO/Ecológicos; nutren e hidratan en profundidad. La cantidad y calidad de los ingredientes que utilizo, superan con un porcentaje muy alto a las mejores marcas comerciales, por lo que se obtiene muy buen resultado

Es muy importante tener en cuenta que al no llevar productos químicos no duran tanto como la cosmética comercial; yo a mis cremas les pongo un conservante vegetal de prestigio y les doy una caducidad de 2/5 meses dependiendo del tipo de crema o pomada que sea, garantizando así la máxima frescura. Recomiendo guardarlas en frio, nunca en sitios cálidos o al lado de radiadores.La textura de mis cremas es muy similar a la textura de las cremas comerciales. Las cremas naturales que hago, son muy agradables y con suave aroma floral.

*ALERGIAS:También hay que tener en cuenta que aunque son vegetales, se podría tener alergia a la cera de abejas, pipas, olivas,plantas,flores o frutas; en este caso, recomiendo informaros siempre de los ingredientes o haceros una prueba en el antebrazo con una pequeña cantidad para ver si hay reacción.

Vamos a tener una piel sana y equilibrada,porque no queremos más tóxicos.

Pero no nos olvidemos de que, además de sentirnos guap@s por fuera, también debemos sentirnos bien por dentro. Un poco de ejercicio, llevar una dieta saludable y beber agua;hará que nos sintamos muy bien y los demás lo noten.

Cremas naturales con confianza.

Cuídate, quiérete

Contacta : cremasyjabonesvegetales@gmail.com


sábado, 1 de julio de 2017

CREMA REDUCTORA Y ANTI-ESTRÍAS 100% natural

Esta crema reductora es una gran aliada, si sabes cómo emplearla. Aceites vegetales,aceites esenciales, cafeína, centella asiática,Q10, elastina marina,ácido hialurónico entre otros principios activos. Mejora la calidad de la piel, impidiendo la deshidratación de los estratos cutáneos más superficiales. aumenta la circulación sanguínea en la zona del cuerpo donde se aplica, esto es bueno para reducir la grasa. La cafeína utilizada como primer ingrediente activo, favorece la eliminación de grasa; el drenaje y la lipólisis, es decir, que “sacan” de los adipocitos las grasas almacenadas. El ácido hialurónico entre otros,reducen las estrías dependiendo de su profundidad. Esta crema reductora es muy efectiva ya que ofrece dos tratamientos: reducción de la grasa supeficial y anti-estrías. Ayuda a mantener una piel tersa. Vientre, cintura, brazos, piernas y glúteos. Ejercicio + constancia. Y es que si aplicáis la crema, masajeais como os indico en el prospecto, seguís las recomendaciones pautadas de aplicación y, luego os sentáis en el sofá... no conseguiréis nada. La grasa que haya salido de los adipocitos, volverá y se reinstalará de nuevo. Para garantizar el efecto de esta crema, lo ideal es aplicarla justo antes de hacer alguna actividad física (correr,caminar, trabajar...). Así, las grasas tienen una vía más más rápida para su evacuación. Usar esta crema, llevar una dieta sana y practicar ejercicio no es forman parte de un tratamiento puntual, deben estar en nuestra filosofía de vida. Pero, debemos tener sentido común, si la grasa se concentra en las capas profundas de la piel,(en caso de obesidad leve o moderada) es complicado llegar hasta ellas; este problema no se solucionará sólo con la crema. Aplicarla tanto por la mañana como por la noche, en pequeñas dosis. Por mucha crema que te pongas, no actuará antes. Aplícatela con un suave masaje en movimientos circulares, Cuando se haya absorbido, sigue masajeando un rato más. Aplícatela con la piel limpia, siempre. Una crema reductora no será tu salvación para eliminar la grasa.No puedes depender de la crema para adelgazar, sino que tiene que ser un aliado en la batalla junto a la dieta y el ejercicio. Contacto: cremasyjabonesvegetales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: